Noticias
La próxima reunión nacional de CECHA tendrá fuerte acento en el Turismo

Con la intención de fortalecer los lazos entre la actividad de las Estaciones de Servicio y la industria del turismo, el próximo 20 de abril, los dirigentes de todas las Cámaras agrupadas en la Confederación de Entidades de Combustibles, serán recibidos por la CECA San Juan.

Estamos trabajando fuertemente para que nuestra actividad sirva como puente para el desarrollo del turismo en todas las provincias argentinas y desde San Juan ya contamos con el apoyo irrestricto del Gobernador Uñac, quien nos dará la bienvenida en la primera jornada de nuestra asamblea”, adelantó Analía Salguero la presidente de la Cámara a surtidores.com.ar.

La estacionera agregó que el segundo día de reunión, se efectuará en la localidad de Barrial en Calingasta, cuyas potencialidades y atracciones turísticas son infinitas, lugar que al presente constituye una belleza natural admirada por gente de todo el mundo.

Como un agregado muy especial, el prestigioso pintor Mario Pérez, se ofreció a retratar el momento en vivo mientras se produce el encuentro”, informó Salguero y se espera además que los operadores presentes puedan admirar una exposición con sus obras.

Cabe destacar que Pérez es el más importante artista de San Juan y su obra es muy conocida en Latinoamérica y los Estados Unidos, donde realiza exposiciones. Pertenece de acuerdo a los especialistas, a la dinastía de pintores sanjuaninos que comenzó con Benjamín Rawson y fue seguido de grandes maestros.

Es muy importante para nosotros este evento, no solamente por lo que significará en cuanto a los temas específicos que vamos a debatir referidos a la actualidad y el futuro de nuestros negocios, sino que trascenderá a nivel provincial, con la idea de que se replique la modalidad en cada provincia con las sucesivas reuniones de CECHA”, adelantó la dirigente.

DISTINCIÓN EN EL DIA DE LA MUJER

Por otra parte, cabe informar que la Presidente de la Cámara de Estaciones de Servicio de San Juan, recibió una mención de honor por parte del Ministerio de Desarrollo Humano, en reconocimiento a su vocación empresarial y la responsabilidad social que lleva adelante, especialmente en su proyecto de abrir fuentes de trabajo en el sector a jóvenes con capacidades diferentes.

Abriendo caminos” fue el lema que eligieron desde el área de la Mujer para distinguirla  y reconocerla junto a otras 34 mujeres de San Juan que a lo largo de los años conquistaron sus espacios laborales.


Fuente: Surtidores.com.ar
Comentarios
Su opinión nos interesa deje aquí su comentario
Nombre ( requerido ) Dirección de Email ( requerido )
 
Comentario (Max  caracteres)
   
Cambiar
Confirmo y Acepto las condiciones.
 
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
 
 
Más información
YPF AUMENTO LOS PRECIOS DE LOS COMBUSTIBLES
NEUQUÉN: NUEVA SUBA DE COMBUSTIBLES DE YPF.
DRÁSTICA CAÍDA DE LOS MÁRGENES DE GANANCIA DE LAS ESTACIONES QUE OPERAN EN REVENTA.
ESTACIONES DE YPF REMARCARON SUS PRECIOS DE LOS COMBUSTIBLES
YPF AUMENTO EL PRECIO DE SUS COMBUSTIBLES UN 5%
   Email:
   Password:
Recupera tu clave    Registrate
Noticias más leidas
AUTORIDADES DE CECHA DESDE 13/06/2018