Noticias
Dr. Oscar René Diaz. Su Fallecimiento.

Oscar murió esta madrugada a los 60 años, en la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco, donde nació y vivió. Allí se inició como empresario del sector y llegó a dirigir entre 2005 y 2011 la Cámara de Expendedores de Combustibles y Afines de Chaco (CECACH), entidad que agrupa las estaciones de servicio de la provincia.

Su deceso significa una gran pérdida para CECHA y para el sector. No sólo fue un gran conocedor de nuestra actividad, también un trabajador incansable en la defensa de los intereses de los estacioneros y una persona muy querida entre sus colegas. Supo dirigir con criterio y decisión la Confederación cuando le tocó ocupar la presidencia de CECHA, entre 2011 y 2015.

“Tu liderazgo, sacrificio y espíritu de lucha serán estandartes que Cecha enarbolará por siempre” destacó Carlos Gold, actual presidente de la entidad.

Acompañamos a su familia en este momento de profundo dolor.


Fuente: cecha.com
Comentarios
Su opinión nos interesa deje aquí su comentario
Nombre ( requerido ) Dirección de Email ( requerido )
 
Comentario (Max  caracteres)
   
Cambiar
Confirmo y Acepto las condiciones.
 
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
 
 
Más información
NUEVAS AUTORIDADES DE CECHA
YPF AUMENTO LOS PRECIOS DE LOS COMBUSTIBLES
NEUQUÉN: NUEVA SUBA DE COMBUSTIBLES DE YPF.
DRÁSTICA CAÍDA DE LOS MÁRGENES DE GANANCIA DE LAS ESTACIONES QUE OPERAN EN REVENTA.
YPF AUMENTO EL PRECIO DE SUS COMBUSTIBLES UN 5%
   Email:
   Password:
Recupera tu clave    Registrate
Noticias más leidas