Noticias
Dr. Oscar René Diaz. Su Fallecimiento.

Oscar murió esta madrugada a los 60 años, en la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco, donde nació y vivió. Allí se inició como empresario del sector y llegó a dirigir entre 2005 y 2011 la Cámara de Expendedores de Combustibles y Afines de Chaco (CECACH), entidad que agrupa las estaciones de servicio de la provincia.

Su deceso significa una gran pérdida para CECHA y para el sector. No sólo fue un gran conocedor de nuestra actividad, también un trabajador incansable en la defensa de los intereses de los estacioneros y una persona muy querida entre sus colegas. Supo dirigir con criterio y decisión la Confederación cuando le tocó ocupar la presidencia de CECHA, entre 2011 y 2015.

“Tu liderazgo, sacrificio y espíritu de lucha serán estandartes que Cecha enarbolará por siempre” destacó Carlos Gold, actual presidente de la entidad.

Acompañamos a su familia en este momento de profundo dolor.


Fuente: cecha.com
Comentarios
Su opinión nos interesa deje aquí su comentario
Nombre ( requerido ) Dirección de Email ( requerido )
 
Comentario (Max  caracteres)
   
Cambiar
Confirmo y Acepto las condiciones.
 
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
 
 
Más información
YPF AUMENTO LOS PRECIOS DE LOS COMBUSTIBLES
NEUQUÉN: NUEVA SUBA DE COMBUSTIBLES DE YPF.
DRÁSTICA CAÍDA DE LOS MÁRGENES DE GANANCIA DE LAS ESTACIONES QUE OPERAN EN REVENTA.
ESTACIONES DE YPF REMARCARON SUS PRECIOS DE LOS COMBUSTIBLES
YPF AUMENTO EL PRECIO DE SUS COMBUSTIBLES UN 5%
   Email:
   Password:
Recupera tu clave    Registrate
Noticias más leidas
AUTORIDADES DE CECHA DESDE 13/06/2018