Noticias
Expendedores de Córdoba renovaron las autoridades de su cámara empresaria

En el mismo acto, el presidente saliente presentó un balance de su gestión y agradeció el acompañamiento tanto de su equipo de trabajo como de los socios de la Federación que confiaron en él para que los represente. Pablo Bornoroni celebró la nueva conducción y ratificó que la nueva dirigencia continuará impulsando los valores de la organización.

Por su parte, Gabriel Bornoroni quien conducirá los destinos de la entidad tras el consenso de los asociados, agregó: “Vamos a trabajar con la fuerza de la juventud y la experiencia de los grandes para enaltecer las ideas y objetivos de los fundadores de FECAC hace 53 años, pero con la convicción y el vigor de los últimos tres; elevando la institucionalidad de FECAC a su máxima expresión, en beneficio de todos y cada uno de sus asociados”.

Vale destacar que la entidad empresaria, agrupa y representa a los expendedores de combustibles, mecánicos de surtidores, aeroplantas y aeropuertos, playas de estacionamiento y afines, con la finalidad de reunirlos en su seno para estrechar entre los mismos un vínculo de acción común en beneficio de sus aspiraciones y propender así al mejoramiento de su situación y la defensa de los intereses comunes.

En la actualidad, concentra en su seno a más de 600 Estaciones de Servicio y 100 playas de estacionamiento de la provincia de Córdoba, generando más de 10 mil puestos de trabajo directos e indirectos.

El nuevo Consejo Directivo, compuesto por miembros de toda la provincia, se completa de la siguiente manera:

Vicepresidente 1º Carlos Angeloz;

Vicepresidente 2° Roberto Moro;

Secretario Silvio Giannini;

Prosecretario Pablo Bornoroni;

Tesorero Eduardo Frayre;

Protesorero, Horacio Frenchia;

Secretario de actas Andrés Kombibiyan;

Prosecretario de  actas Ariel Strumia;

1° Vocal, Gonzalo Roca; 2° Vocal Sergio Moreschi; 3° Vocal Nicolás De Lillo; 4° Vocal Darío Mala; 5° Vocal Marcelo Rossi; 6° Vocal Oscar Besso; 7° Vocal Víctor Rupil; 8° Vocal Eduardo Quiroga, 9° Vocal Diego Monasterio; 10° Vocal; Raquel Lascano.

Como vocales suplentes, Ana Boccardo; Gerardo Mosso; Miguel Barale; Francisco Vásquez; Mariano Sterlizi; Eduardo Lascano.

A cargo del Tribunal de Cuentas estarán Juan Manual Cano; seguido por Nicolás Quiroga; Daniel Frayre y Sergio Giannini (suplente).

Finalmente, la Junta Electoral de FECAC quedó conformada por Nicolás De Lillo, Micael Kombibiyan, Maria Agostina Giannini y Fabio Moine (suplente).


Fuente: Surtidores.com.ar
Comentarios
Su opinión nos interesa deje aquí su comentario
Nombre ( requerido ) Dirección de Email ( requerido )
 
Comentario (Max  caracteres)
   
Cambiar
Confirmo y Acepto las condiciones.
 
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
 
 
Más información
YPF AUMENTO LOS PRECIOS DE LOS COMBUSTIBLES
NEUQUÉN: NUEVA SUBA DE COMBUSTIBLES DE YPF.
DRÁSTICA CAÍDA DE LOS MÁRGENES DE GANANCIA DE LAS ESTACIONES QUE OPERAN EN REVENTA.
ESTACIONES DE YPF REMARCARON SUS PRECIOS DE LOS COMBUSTIBLES
YPF AUMENTO EL PRECIO DE SUS COMBUSTIBLES UN 5%
   Email:
   Password:
Recupera tu clave    Registrate
Noticias más leidas
Expendedores de Córdoba renovaron las autoridades de su cámara empresaria
El Ministro de Energía se comprometió a analizar las denuncias de escasez de combustibles