Directivos de Puma Energy se reunieron con representantes de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina para conversar sobre los principales temas de interés de los operadores de esta bandera.
Durante el encuentro, se presentó en exclusiva las acciones en las que está trabajando la compañía. A partir de esta exposición se logró un intercambio muy enriquecedor para ambas partes.
Puma Energy está creciendo a buen ritmo, actualmente cuenta con 400 contratos firmados de Estaciones de Servicio de los cuales 290 ya se encuentran identificadas con la marca a través del exitoso proceso de rebranding desarrollada en menos de 15 meses.
Como novedad, Puma Energy dio detalles de la campaña de publicidad denominada “Parar, cargar, seguir” que ya se lanzó la semana pasada en todos los medios masivos de comunicación, cuyo principal fin es dar a conocer la propuesta de valor para el mercado argentino.
También se presentaron los planes de corto plazo para seguir creciendo: Herramientas de fidelización, políticas de precios y promociones, incorporación de tecnología y desarrollo de nuevos elementos de imagen, entre otros.
“Este tipo de reuniones son fundamentales para encontrar soluciones a los desafíos de nuestro negocio”, destacaron los expendedores.