CECHA EN LOS MEDIOS

La mesa nacional, que reúne a más de 4.500 estacioneros del país, rechazó el acuerdo paritario cerrado por una pequeña cámara de La Plata. Sindicato de Carlos Acuña pide subas remunerativas para fortalecer la caja de la obra social.

 

La medida fue publicada este martes en el Boletín Oficial y congela los precios hasta el último día de enero.

Por tiemposur.com.ar

 
 

Las naftas premium anotaron un salto de casi 9%. Destacan que se trata de “un ligero alivio a las caídas que se observaron durante varios meses del corriente año”

Avatar de

Por BAE Negocios

 
 

La suba de esta madrugada fue la décima en lo que va del año y el total de incrementos acumula un 43%. Hace poco la AFIP también había actualizado los impuestos al sector.

Por Perfil.com

 

Aumentó el impuesto a los combustibles y Gabriel Bornoroni explicó, en Feinmann 910, el impacto que esto tendrá en el precio de la nafta.

Por Radio la red

 
 

Los directivos de Cecha, que reúne a 4.800 estaciones de todo el país, prepararon un documento que pronto entregarán al próximo Gobierno. Piden que Energía vuelva a ser Ministerio, crear una reserva estratégica de combustibles, un mecanismo de estabilización de precios, incentivar el GNC y canalizar la venta mayorista

Por ambito.com

 

Pretenden que a partir del impuesto al dióxido de carbono se estimule el uso de estas fuentes de energías renovables que permitan a las Estaciones de Servicio ahorros en la tarifa eléctrica. ¿Cuál es el plazo de amortización actual de estos equipos y a qué apuntan los empresarios?

Por Surtidores

 

Desde este jueves el precio de los combustibles se incrementa por novena vez en 2019. Se espera una nueva suba en diciembre.

 

Hoy termina el congelamiento de los precios. En diciembre, se espera al menos un aumento más

 

Por  baenegocios.com/

 

Las petroleras podrán establecer nuevos importes a las naftas a partir del miércoles. Desde el sector aseguran que el acumulado del año es de 24,5%, “muy por debajo de la inflación”.

Por  Clarin.com

 

El Presidente de CECHA, Gabriel Bornoroni destacó que la entidad apoyará cualquier medida que contribuya a mejorar la sustentabilidad de los empresarios de Estaciones de Servicio.

 

Por  Surtidores

 

El vicrepresidente primero de la Confederación, Carlos Gold, remarcó que el “esfuerzo” del sector “no puede ser eterno”.

Por  Marcelo Bonelli

 
Petroleras y estacioneros venían presionando para lograr un aumento. Desde el Gobierno admitieron que se permitió para evitar el desabastecimiento.

Por  IProfesional

 

Gabriel Bornoroni fue elegido titular de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos de la República Argentina (Cecha). En su primera entrevista, dio definiciones sobre el congelamiento de precios, el autoservicio y el vínculo con sindicatos y el próximo gobierno. “Con el presidente que sea, vamos a tener la mejor relación”, anticipó.

Por  Ámbito.com

El presidente firmó un DNU que fija los precios al valor del 9 de agosto. El litro de Súper se mantendrá alrededor de $43,80 hasta el 14 de noviembre.

Por  Ámbito.com

 

Los directivos de las dos principales entidades que nuclean a las estaciones de servicio de todo el país expresaron su respaldo a la decisión del gobierno.

Por  Telam