CLÍNICA ACTIONCOACH PARA EMPRESAS FAMILIARES

CLÍNICA ACTIONCOACH PARA EMPRESAS FAMILIARES

Category : Noticias , noticias

Luego de la Clínica ActionCoach para Empresas Familiares desarrollada en el mes de Julio, en el que participaron más de 10 familias dueñas de Estaciones de Servicio, hemos decidido realizar una nueva edición en el mes de septiembre. 

Teniendo en cuenta que las empresas familiares representan el mayor porcentaje de las empresas que operan Estaciones de Servicio en nuestro país y el gran valor que dicho programa brinda a las familias participantes.

El objetivo de dicha Clínica es brindar METODOLOGIA PARA EVITAR CONFLICTOS, ESTRATEGIAS PARA DISEÑAR UN PROCESO SUCESORIO EXITOSO Y HERRAMIENTAS PARA PROFESIONALIZAR LA GESTION DE LA EMPRESA FAMILIAR. 

En la clínica ActionCoach para Empresas Familiares los empresarios de Estaciones de Servicio obtendrán las respuestas a los siguientes interrogantes: 

  1. ¿Cómo evitar que la EMPRESA se convierta en fuente de conflicto FAMILIAR? 
  2. ¿Cómo saber si las nuevas generaciones tienen la capacidad para continuar con el negocio familiar y potenciarlo? 
  3. ¿Cómo desarrollar un plan de sucesión exitoso? 
  4. ¿Cómo profesionalizar la gestión de la empresa? 
  5. ¿Cómo potenciar el patrimonio de la familiar y hacer que la empresa sea fuente de sustento de futuras generaciones?

Cada uno de los temas se desarrollarán en cuatro sesiones online a realizarse los días viernes 10, 17, 24 de septiembre y el viernes 1 de octubre en el horario de 16 a 18hs. 

Como resultado final del programa, cada familia participante recibirá un informe de diagnóstico personalizado y una recomendación de un plan de acción específico para avanzar en la institucionalización y en la profesionalización de su empresa. 

Para que los asociados de CECHA puedan conocer más sobre el programa y la temática de este, el viernes 3 de septiembre a las 16hs estaremos brindando una charla gratuita de presentación del programa.

Para acceder a la misma; simplemente hay que registrarse a través del siguiente link: https://bit.ly/3yASAs3