Pese a la incertidumbre, las Estaciones de Servicio argentinas continúan siendo fuertes generadoras de empleo

Pese a la incertidumbre, las Estaciones de Servicio argentinas continúan siendo fuertes generadoras de empleo

Category : Noticias , noticias

El sector continúa creando oportunidades laborales con más de 40 vacantes disponibles actualmente. Una por una las ofertas publicadas en las diferentes plataformas virtuales.

Pese la difícil situación económica que atraviesa el país, es alentador observar que el sector de Estaciones de Servicio continúa generando fuentes de empleo de manera constante. Actualmente, se encuentran abiertas más de 40 vacantes en el rubro.

La demanda de personal, que abarca desde playeros y vendedores hasta administrativos y encargados, refleja la resiliencia de esta industria y su capacidad para contribuir al empleo en Argentina, brindando oportunidades a aquellos que buscan trabajo en un entorno laboral en constante movimiento.

Los argentinos suelen recurrir a una variedad de bancos de empleo para buscar u ofrecer oportunidades laborales. Entre los más consultados se encuentran LinkedIn y Computrabajo.

ZonaJobs es otra opción popular, junto a empleos Clarín, Indeed y Bumeran que también son ampliamente utilizados para buscar empleo en diferentes sectores.

Sin embargo, Google desarrolló una plataforma que nuclea todas estas ofertas en diferentes portales y surtidores.com.ar creó un listado con los links de acceso a cada una de las vacantes disponibles en este momento.

Por lo que se puede observar, las posiciones varían en responsabilidad y función, lo que brinda opciones para candidatos con diferentes perfiles y habilidades.

Buenos Aires, CABA, Córdoba y Santa Fe son las regiones que lideran en términos de la cantidad de ofertas, aunque también se pueden encontrar oportunidades en Neuquén, Río Negro, entre otras.

El perfil más buscado en este sector se centra en habilidades de atención al cliente, capacidad para trabajar en equipo, responsabilidad y versatilidad.

En este sentido se destaca en los puestos de vendedores, el requisito de ser amigables y eficientes en la atención al público, mientras que para los administrativos y encargados se deben mostrar habilidades de gestión y organización.

Adecco Argentina S.A, YPF y Shell son algunas firmas que optan por estas herramientas de búsqueda. Sin embargo, es importante mencionar que algunas empresas prefieren mantener su nombre en confidencialidad.