Noticias
La historia sin fin: Una cautelar sobre la hora suspendió las elecciones en FECRA

A casi dos años de la fallida elección de autoridades y las posteriores instancias que derivaron en la intervención de la Federación de Empresarios de Combustibles de la República Argentina, una Asamblea de asociados iba a decidir en la tarde de hoy la renovada conducción de la entidad.

Sin embargo, nuevamente una medida judicial echó por tierra la posibilidad de que se realice la votación. Esta vez se trató de una cautelar decidida por  la Dra. María Zulema Vila del Juzgado Civil y Comercial Nº 11 de Lomas de Zamora.

La determinación de la jueza se funda en el reclamo de una prórroga del período correspondiente al re-empadronamiento de afiliados. Según el fallo, los días dispuestos para la convocatoria por la intervención fueron insuficientes y no se ajustan a derecho.

El triunvirato normalizador por su parte, apelará el fallo, ya que según trascendió hay “muchos fundamentos para hacerlo”. No obstante, por el momento, la Asamblea ha sido suspendida.

Durante el transcurso de la fiscalización de FECRA designada por Personas Jurídicas, la rivalidad entre la lista “verde” que encabeza Vicente Impieri y la “Rosa”, que lleva al frente a la histórica dirigente Rosario Sica, quedó de manifiesto a través de acusaciones mediáticas y hasta denuncias penales.

De ahí que la resolución que designó a la Comisión Normalizadora integrada por Sergio Javier Mascaro (Presidente), Carlos Rodriguez y Martín Ezequiel Llanpart, sostenía que “la entidad se encuentra inmersa en un estado de deterioro institucional que impide su normalización mediante los órganos establecidos estatutariamente”.


Fuente: Surtidores.com.ar
Comentarios
Su opinión nos interesa deje aquí su comentario
Nombre ( requerido ) Dirección de Email ( requerido )
 
Comentario (Max  caracteres)
   
Cambiar
Confirmo y Acepto las condiciones.
 
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
 
 
Más información
YPF AUMENTO LOS PRECIOS DE LOS COMBUSTIBLES
NEUQUÉN: NUEVA SUBA DE COMBUSTIBLES DE YPF.
DRÁSTICA CAÍDA DE LOS MÁRGENES DE GANANCIA DE LAS ESTACIONES QUE OPERAN EN REVENTA.
ESTACIONES DE YPF REMARCARON SUS PRECIOS DE LOS COMBUSTIBLES
YPF AUMENTO EL PRECIO DE SUS COMBUSTIBLES UN 5%
   Email:
   Password:
Recupera tu clave    Registrate
Noticias más leidas
Se extiende la instalación de cajeros automáticos en expendedoras de todo el país
Expendedores se reúnen con CAME para gestionar baja de comisiones por las ventas con tarjetas