Noticias
A la espera de una definición sobre su futuro, Oil dio más plazo a la red para abastecerse de otras marcas

La reducción de la capacidad de producción y entrega de productos por parte de Oil Combustibles debido a la grave situación económica y judicial que transita, dio lugar a un comunicado de la empresa en la que autoriza a los operadores que integran la red de Estaciones de Servicio a que continúen abasteciéndose de naftas y gasoil de diferentes empresas, al menos hasta el próximo 15 de abril.

A los efectos de regularizar la situación en el corto plazo, se hace saber que nuestra compañía se encuentra realizando todas las gestiones comerciales y judiciales que permitan las contrataciones necesarias para asegurar y producir el suministro de combustibles en forma continua, de modo de reabastecer regularmente a toda su red de comercialización”, precisa la nota.

“Hasta tanto ello ocurra, se le autoriza hasta el 15 de abril de 2018, para el caso que resultare necesario, a que proceda al abastecimiento alternativo en los términos del art. 3 de la Resolución Nº 1879/2005 de la ex Secretaría de Energía de la Nación, sin necesidad de incurrir en gastos para acreditar notarialmente la falta de entrega de los productos”, agrega.

Según informaron desde la petrolera a Surtidores, se encuentran trabajando contrarreloj para aportar una alternativa que dé solución al suministro. “Lamentamos la situación actual, pero confiamos en poder resolverla lo antes posible”, destacaron.

Vale aclarar que el documento enviado a los estacioneros está firmado por el Directorio de Oil Combustibles SA en lugar del Grupo Ceibo, que hasta días atrás era quien suscribía cada comunicación que se dirigía a la red.

Como se recuerda, el fondo OP Investments dirigido por Ignacio Rosner y Santiago Dellatorre se retiró del Grupo Indalo tras la intervención decidida por el Juez Javier Cosentino, a cargo del concurso preventivo de Oil.


Fuente: Surtidores.com.ar
Más información
YPF AUMENTO LOS PRECIOS DE LOS COMBUSTIBLES
NEUQUÉN: NUEVA SUBA DE COMBUSTIBLES DE YPF.
DRÁSTICA CAÍDA DE LOS MÁRGENES DE GANANCIA DE LAS ESTACIONES QUE OPERAN EN REVENTA.
YPF AUMENTO EL PRECIO DE SUS COMBUSTIBLES UN 5%
ESTACIONES DE YPF REMARCARON SUS PRECIOS DE LOS COMBUSTIBLES
   Email:
   Password:
Recupera tu clave    Registrate
Noticias más leidas
Consulta nacional CECHA, completa la encuesta