Noticias
ESTACIONES DE YPF REMARCARON SUS PRECIOS DE LOS COMBUSTIBLES

 No se descarta que el incremento repercuta en otros sectores.

A Nivel Nacional, el incremento de YPF fue de 4.9%.
Siguiendo los pasos de las demás petroleras, la empresa nacional y de mayor demanda en el mercado, actualizó ayer los precios de sus productos en las estaciones de la ciudad, en un 6 por ciento, lo que representa un incremento de entre 10 y 26 centavos dependiendo del tipo de combustible. La nafta súper de YPF, la más demandada, aumentó 20 centavos.
Las otras empresas, Shell, Esso y Petrobras aplicaron las subas durante el transcurso de la semana, luego de la medida de la Secretaría de Comercio de la Nación de descongelar los precios tras dos meses sin modificaciones.
En las bocas de expendio de la bandera YPF actualizaron los precios de sus productos. La nafta súper pasó de 4,226 a 4,429 pesos, es de-cir, un aumento de 20 centavos. En cuanto al gasoil, la diferencia registrada fue de 10 centavos: de 3,456 pesos pasó a costar 3,556.
Los productos más refinados fueron los que registraron mayores aumentos, con subas de 26 centavos. Por ejemplo, el litro de nafta Pre-mium de YPF pasó la barrera de los 5 pesos, de $4,996 ahora cuesta 5,259 pesos, mientras que la Euro Diesel sale $4,619 cuando anteriormente estaba a $4,359.
En las diferentes estaciones de servicio que operan con la bandera nacional en la ciudad indicaron que la modificación se produjo ayer por la mañana y fue de aproximadamente el 6%, consecuente con las subas que las demás empresas aplicaron días atrás. En Buenos Aires también se registró ayer un aumento del 4,9 por ciento en los productos de YPF, porcentaje similar al que se apli-có en otros puntos del país.
En este contexto de incremento en los costos de los combustibles, otros sectores del comercio observan con atención el caso.
La suba en los combustibles podría derivar en un incremento de precios de productos de consumo masivo, como advirtieron los supermercadistas en los últimos días. También los remiseros definen retoques en sus tarifas.

Fuente: www.el-litoral.com.ar
Más información
NUEVAS AUTORIDADES DE CECHA
YPF AUMENTO LOS PRECIOS DE LOS COMBUSTIBLES
NEUQUÉN: NUEVA SUBA DE COMBUSTIBLES DE YPF.
DRÁSTICA CAÍDA DE LOS MÁRGENES DE GANANCIA DE LAS ESTACIONES QUE OPERAN EN REVENTA.
YPF AUMENTO EL PRECIO DE SUS COMBUSTIBLES UN 5%
   Email:
   Password:
Recupera tu clave    Registrate
Noticias más leidas