Noticias
Operadores de Puma Energy visitaron la planta de la petrolera

Directivos de Puma Energy se reunieron con representantes de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina para conversar sobre los principales temas de interés de los operadores de esta bandera.

Durante el encuentro, se presentó en exclusiva las acciones en las que está trabajando la compañía. A partir de esta exposición se logró un intercambio muy enriquecedor para ambas partes.

Puma Energy está creciendo a buen ritmo, actualmente cuenta con 400 contratos firmados de Estaciones de Servicio de los cuales 290 ya se encuentran identificadas con la marca a través del exitoso proceso de rebranding desarrollada en menos de 15 meses.

Como novedad, Puma Energy dio detalles de la campaña de publicidad denominada “Parar, cargar, seguir” que ya se lanzó la semana pasada en todos los medios masivos de comunicación, cuyo principal fin es dar a conocer la propuesta de valor para el mercado argentino.

También se presentaron los planes de corto plazo para seguir creciendo: Herramientas de fidelización, políticas de precios y promociones, incorporación de tecnología y desarrollo de nuevos elementos de imagen, entre otros.

“Este tipo de reuniones son fundamentales para encontrar soluciones a los desafíos de nuestro negocio”, destacaron los expendedores.


Fuente: cecha.com
Comentarios
Su opinión nos interesa deje aquí su comentario
Nombre ( requerido ) Dirección de Email ( requerido )
 
Comentario (Max  caracteres)
   
Cambiar
Confirmo y Acepto las condiciones.
 
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
 
 
Más información
YPF AUMENTO LOS PRECIOS DE LOS COMBUSTIBLES
NEUQUÉN: NUEVA SUBA DE COMBUSTIBLES DE YPF.
DRÁSTICA CAÍDA DE LOS MÁRGENES DE GANANCIA DE LAS ESTACIONES QUE OPERAN EN REVENTA.
ACLARACIÓN DE LA SECRETARÍA DE ENERGÍA RESPECTO A LA CARGA DE DATOS REFERIDOS AL GASOIL.
YPF AUMENTO EL PRECIO DE SUS COMBUSTIBLES UN 5%
   Email:
   Password:
Recupera tu clave    Registrate
Noticias más leidas
Estacioneros advierten que el precio de la nafta está atrasado 38% y que hay problemas con el abastecimiento
Evolución de precios de los Combustibles